OfimaticaSemana9
ESCUELA SECUNDARIA No. 52 “ ANTONIO CASO
CICLO ESCOLAR 2020 - 2021.
MATERIA: TECNOLOGÍA CON ÉNFASIS EN OFIMÁTICA.
PROFRA. MARIA DE LA PAZ REYES MANZANO
IMPORTANTE: AGRADEZCO A TODOS LOS ALUMNOS QUE
DE MANERA RESPONSABLE, TUVIERON A
BIEN PONERSE AL CORRIENTE CON
TAREAS ATRASADAS. Y ASÍ MEJORAR SU
PROMEDIO EN ESTE CICLO ESCOLAR.
SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE, 2020.
ACTIVIDAD IX: LA DEMANDA SOCIAL Y EL DESARROLLO TECNOLÓGICO
INDICACIONES: En la carpeta de evidencias realiza la actividad IX.
Realiza las actividades de APRENDE EN CASA II.
Retomando los conocimientos y poniendo en práctica la técnica de escritura al tacto (sin ver el teclado) realiza tu Ejercicio: 02,
no olvides que siempre empiezas con tu encabezado.
NOMBRE:
GRUPO: N.L.
FECHA:
EJERCICIO:
La tarea se envía el jueves 22 de octubre, antes de las 10:00 p.m.
Introducción.
1. A CONTINUACIÓN REALIZA LA HOJA O EJERCICIO 02 DE TRABAJO CON LAS SIGUIENTES QUINTETAS:
PRIMERA QUINTETA: faja kasa gasa
SEGUNDA QUINTETA: lada jaka saña
TERCERA QUINTETA: hada falda lasaña
CUARTA QUINTETA: frvgtb jumhyn frvgtb jumhyn
QUINTA QUINTETA: frv jum fama jura faja
NOTA: AL REALIZAR LAS QUINTETAS DEBES UTILIZAR CORRECTAMENTE EL DEDO QUE CORRESPONDE A CADA TECLA. OSEA UTILIZA LA TÉCNICA PARA NO VER EL TECLADO.
RECOMENDACIÓN:
(recuerda una quinteta son párrafos de cinco renglones completos, como el ejemplo de la primera quinteta)
EN LA QUINTETA QUE SE MUESTRA ENSEGUIDA PUEDES VER CÓMO ES QUE SE DEBE REALIZAR UNA CORRECTA QUINTETA.
asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj
asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj
asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj
Escribe si pudiste trabajar cada letra con el dedo que le corresponde.
Menciona cuales son las teclas guía
Cómo sentiste tus dedos al realizar la técnica de trabajo frente al teclado.
Escribe si pudiste trabajar el ejercicio a máquina, computadora o a mano.
¿Qué sentiste al realizar esta práctica? fue sencilla?
Recuerda mandar una cartita de cómo te sientes?